jueves, 19 de diciembre de 2013

Mirando lo que no está a nuestro alcance

¡Buenos días chicos y chicas!
Soy Marina, y esta semana voy a desempeñar el rol de ¡EXPLORADORA EXTERNA!
Por lo tanto, me he dedicado a cotillear fuera del alcance de la clase y buscar por otros mundos acerca de las redes sociales.

En primer lugar, hablando de la seguridad en las redes sociales, encontré algo muy interesante: en una Escuela de Padres de la Comunidad Valenciana se les iban a enseñar como utilizar la red de forma segura.

http://seguridad-redes-sociales.blogspot.com.es/






En segundo lugar, el blog de unos chicos de 1º de bachillerato para la asignatura de CMC (Ciencias del Mundo Contemporáneo). El blog no es muy extenso, se hizo para un trabajo únicamente, pero a pesar de su brevedad, me parece interesante. Yo lo definiría como una "guía rápida" sobre las redes sociales.

http://redessocialesinternetambv.blogspot.com.es/



Y, por último, este blog de compañeros de Educación Social del curso pasado. He decidido escogerlo ya que, en primer lugar es el tema que les toca a nuestras estrellas debatir y en segundo lugar, me ha parecido muy interesante su argumento de "no importancia de las redes sociales".
http://educacionsocialticc.blogspot.com.es/2012/12/accion-social-en-las-redes-sociales.html

Y para finalizar mi entrada, desear a todo el mundo que nos sigue ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! :)

PD: Suerte a todos con los exámenes de enero =)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la exploradora interna de pedablogger8, solo deciros que me ha parecido muy interesante vuestra historia de esta semana, resulta muy realista y destacar esta publicación ya que, me parecen unos blog externos muy interesante. Un saludo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gema, al ser las últimas entradas lo hemos hecho lo mejor posible. Un saludo e igualmente felices vacaciones.

    ResponderEliminar