jueves, 5 de diciembre de 2013

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

BUENOS DÍAS CHICOS:

Soy Ana Belén como todos ya sabréis, esta semana he desempeñado el papel de cotilla y me he visitado todos y cada uno de vuestros blog minuciosamente para  poder elegir los mejores.
Sinceramente me he hecho tanto de rogar porque cada  uno de los blog que he visitado se merecían estar  en mi Top 5, al final me he decantado por los cinco que para mí esta semana han hecho algo distinto que me ha llamado más la atención, ya que si me ciño al trabajo realizado todos lo habéis hecho.

Chicos aquí está, ya ha llegado el momento… ta ta ta tachán

En el puesto número 5 se encuentran……… las “Estrambóticas”, ya que una semana más nos  han sorprendido con su vídeo de presentación, han creado un come-cocos muy gracioso, y se merecen estar en este top porque todas las semanas  que llevamos nos han dado lo mejor de ellas y eso siempre os lo valoraremos chicas. Os animo a que sigáis trabajando así porque  hacéis trabajos muy buenos. Y también destacar el vídeo promocional del proyecto que como ya os comente me hizo reflexionar y plantearme muchas cosas. ¡¡Ánimo chicas!!




En el puesto número 4 y como no podía ser menos se encuentras nuestros queridos ConnectingPedagogos, que una semana más nos han demostrado el gran grupo que son cada uno de ellos aporta algo que hace el grupo especial y eso no lo perdáis chicos. Además quiero destacar vuestros trabajos porque vale la pena leerlos y dedicarles un rato de nuestro tiempo ya que son muy buenos. También destacar el vídeo de presentación de roles ya que nos habéis dejado saber  algo más de vosotros. ¡¡Chicos mucho ánimo que ya queda poquito!!






El puesto número 3   he decido que va a ser para nuestras Pedagogas Emergentes 2.0,esta semana chicas ha sido un placer visitar vuestro blog, en primer lugar el vídeo de presentación de Mario Bross fue muy original y divertido, en segundo lugar quiero destacar el vídeo de vuestra historiadora, Miriam, que nos lo ha hecho muy ameno y además nos ha narrado muy  bien lo que habéis hecho esta semana, también hay que destacar su originalidad.

Por último quiero destacar una frase que realmente es digna de mencionar de vuestra exploradora interna y su gran trabajo:


“En los peores momentos, cuando vemos nuestra vida en un segundo, encontramos algo, algo que nos da fuerzas para continuar, algo que nos impulsa…”





En el puesto número 2 y como no podía ser menos es para Los Pedagogos Resabiaos, ya que esta semana he estado visitando su blog y me han sorprendido tanto con la presentación del programa lo sabe no lo sabe, como el trabajo de sus exploradores externo e interno, quiero decir de ellos que son trabajadores y lo han demostrado cada semana, están haciendo trabajos muy buenos y  por ello pienso que se merecen este puesto. Bueno chicos ya queda muy poco os queda un tirón, seguid así  que seguiréis estando dentro de los mejores. Un saludo deluxe:)




Bueno chicos ya ha llegado el momento, y como yo creo  que ellos ya saben, el puesto número uno es para los Pedagoogle, ¿os preguntaréis por qué?, pues porque cada semana os merecéis más este puesto porque habéis demostrado que con vergüenza o sin vergüenza os subís a un tranvía y os ponéis a cantar, eso creo que muy pocos de nosotros tendríamos el valor de hacer, así que felicidades chicos de verdad.
Además hacéis trabajos muy buenos y es imposible que no estéis en  el primer puesto porque os lo  merecéis. Chicos ya queda nada y estoy segura de que váís a manteneros en vuestra línea chicos.





Al resto de compañeros quiero deciros que habéis hecho muy difícil mi decisión y quería felicitaros personalmente por el gran esfuerzo que hacéis cada semana, pero chicos el esfuerzo se recompensa y esta experiencia nos está enseñando mucho y eso tenedlo en cuenta. Ya se que dedicáis mucho tiempo a estos blog y por eso no me gusta haber tenido que elegir y mucho menos dejaros fuera pero que os tenemos en cuenta y que os merecéis mi reconocimiento todos y cada uno de vosotros.Y recordar chicos: "cada miembro de vuestro grupo lo hace especial, todos y cada uno aportáis algo, pero lo más importante es tomárselo de manera positiva y seguir que ya se acaba esta experiencia" Un saludo compañer@s :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario