miércoles, 23 de octubre de 2013

EXPLORADORA EXTERNA

Hola compañeros/as:

Soy Ester y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de exploradora externa..

A continuación, la herramienta que mi grupo y yo hemos escogido ha sido DROPBOX.

Buscando y buscando he encontrado varios blogs, entre ellos, el que más me ha llamado la atención explica de forma muy detallada la herramienta de dropbox.

En este blog, podemos encontrar qué es dropbox y para que sirve, entre otras cosas.
Además, su capacidad de almacenamiento aumenta sin coste alguno. Sería interesante utilizarlo para la coordinación entre docentes que pertenezcan al mismo ciclo. De esta manera, podrían exponer sus trabajos con los alumnos.
Además, la herramienta Dropbox ya podemos tenerlo en el móvil, incluso en algunos móviles de última generación ya podemos encontrarlo.

Para poder descargar la herramienta de DROPBOX, debemos de acceder a la siguiente página:
https://www.dropbox.com/


A continuación os muestro el enlace del blog del que os he hablado:







Hasta la próxima semana

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos! Me esta gustando mucho la forma que le estáis dando al Blog :)
    Seguid sorprendiéndonos :)
    un saludo desde http://pedablogger8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María José, esta intervención tuya nos motiva aún más para seguir trabajando no igual sino más de lo que lo estamos haciendo. Esperamos seguir sorprendiéndote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento, pero me parece que en esta entrada y en este rol se puede dar mucho más de si...

    ResponderEliminar
  5. En la próxima tarea intentaremos indagar y dar mucho más de si de cada rol.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar