miércoles, 9 de octubre de 2013

Exploradora Interna

¡Hola bloggeros!


Soy Andrea y esta semana me ha tocado ser la exploradora interna de mi grupo. Así que he empezado mi tarea ojeando vuestros blogs, valorando las entradas que habeís hecho y las presentaciones de vuestro blog, y miembros del grupo. Tengo que decir que todos los blogs están bastantes trabajados y bien presentados, sin embargo, el que más me ha llamado la atención es el de "Connecting Pedagogos" (http://connectingpedagogos.blogspot.com.es/). La presentación que su facilitador hace de sus miembros es muy original, con un toque de humor que te invita a seguir leyendo. A parte, una de las características, es que fue uno de los primeros blog que hizo  inmediatamente su presentación. 
También decir la organización del blog es adecuada y con mucho orden. La exposición sobre las "Pedagogías emergentes" está muy bien realizada, ya que dejan claro las ideas principales de lo que son, cómo surgen y la influencia que tienen en nuestra educación. Y en todo caso, si no nos queda claro lo que son, han nombrado algunas fuentes de información a las que han acudido. 
Solo me queda decir que ¡ánimo! a todos los bloggeros, ya que al ser nuestros primeros blogs, están bastantes trabajados.

Os seguiré vigilando, como todo una buena exploradora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario