miércoles, 6 de noviembre de 2013

HISTORIADOR

Hola compañer@s:

Mi nombre es Agustín, y esta semana me ha tocado ser el historiador de la tarea. Para ello, he confeccionado un video en videoscribe explicando el proceso por el cual hemos pasado mis compañeros y yo. Espero que os guste.



Os dejo el enlace por si tuviéseis algún problema para ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=M7Sv5PTv3Rk

Por último, os muestro dos fotos del grupo elaborando la tarea:






Muchas gracias por vuestra atención y hasta otra.

4 comentarios:

  1. Hola chic@s !
    Soy Manuel, el explorador interno del grupo "Connecting Pedagogos". Me gustaría felicitaros por la entrada del historiador ya que explica muy bien todo de manera muy sencilla y sobre todo la originalidad que cada vez es más difícil de encontrar. Enhorabuena y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel =)
    Os agradecemos mucho estos comentarios, ya que suponen para nosotros una gran recompensa, seguiremos trabajando para poder sorprenderos cada semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la herramienta de hacer vídeo….

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isa. Al escogerla mi compañero la vio muy original. =)

    ResponderEliminar